LES LUTHIERS

“MÁS TROPIEZOS DE MAZTROPIERO”

Vuelve el grupo humorístico argentino más divertido y más exitoso de todos los tiempos, Les Luthiers, con el profesionalismo y frescura que los caracteriza, demostrando que se puede reír con la música y no de la música, se puede divertir y entretener con inteligencia, con elegancia, con sutileza y así cautivar a todos sus seguidores. La trayectoria recorrida por el grupo a partir de esta propuesta sigue sorprendiendo aún más, en su larga y fecunda vida, el grupo ha presentado su show en las salas de mayor renombre de varios países en Latinoamérica.

Les Luthiers utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, frecuentemente incorporando instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana entre otras muchas creaciones, ya que ellos son autores del texto de la música y puesta en escena de sus espectáculos.

Les Luthiers regresa a Ecuador con un nuevo espectáculo denominado “MÁS TROPIEZOS DE MAZTROPIERO” que marca la despedida de los escenarios de esta increíble agrupación después de 50 años de trayectoria.

Este fascinante grupo hará presencia en Quito el 14 de abril a las 20h00 en el Teatro Nacional C.C.E., para deleitar a su público con su humor culto, poético y melódico que nos llevará a otro nivel de diversión y entretenimiento. Les Luthiers Te lo Trae Top Shows.