null
  • TOP SHOWS BOOKING

TOP SHOWS es la empresa líder de la industria del entretenimiento en el Ecuador. Con 24 años de brillante trayectoria y más de 300 shows realizados en las principales ciudades del país, nos hemos posicionado como el referente más importante en la organización de espectáculos y conciertos de primer nivel.

Nuestra gran experiencia, seriedad y cumplimiento nos han otorgado la confianza de nuestros artistas y del público, el cual apuesta por la excelente organización que llevamos a cabo para cada evento, cuidando cada detalle para el deleite y seguridad de los espectadores.

Durante más de dos décadas hemos consolidado contratos exclusivos con estrellas de renombre y reconocimiento internacional, sumando una lista de importantes y aclamados artistas que se han destacado en los grandes escenarios del planeta. Satisfacemos a nuestro exigente público con distintos estilos de shows, desde  artistas del recuerdo, aquellos grandes clásicos, hasta los más in del momento que lideran las listas de Latinoamérica y el mundo.

Al contar con todos los recursos y experiencia necesarios, nos enorgullece presentar nuestra nueva división: TOP SHOWS BOOKING, una iniciativa que pone en vitrina los mejores espectáculos. TOP SHOWS BOOKING incluye un extenso cartel de grandes artistas de todos los géneros, muchos de ellos representados de manera exclusiva para el territorio ecuatoriano gracias a importantes y sólidas alianzas con las agencias más reconocidas a nivel mundial que confían 100% en Top Shows.

TOP SHOWS BOOKING es una excelente alternativa para contratar artistas para todo tipo de eventos, desde celebraciones privadas y personales; empresariales como inauguraciones, lanzamiento de productos, fiestas corporativas; y eventos masivos como festividades de las distintas ciudades del país como fundaciones, independencias y fiestas especiales de prefecturas, municipios, etc. También ponemos a disposición la mejor cartelera artística para conciertos con tickets pagados en todas las provincias.

Sin duda tenemos la capacidad de solventar todos los requerimientos de la industria ya que además contamos con un staff de excelentes profesionales encargados de distintas áreas como coordinación, logística, operaciones, organización, producción, promoción, etc., simplificando considerablemente la gestión del contratante.

Llega para revolucionar el entretenimiento en el Ecuador.
Los mejores artistas a su alcance.




Deseo recibir información de conciertos y espectáculos.SiNo

UBICACIÓN

Dirección:

Av. 12 de Octubre y Cordero

Teléfono:

(+593)  02 2549 112