PANDORA & FLANS

INESPERADO TOUR

Pandora y Flans, dos agrupaciones que tuvieron su esplendor en la música popular de México durante la década de los ochentas, llegan con algo muy espacial para sus fans: la gira llamada “Inesperado Tour”.

En esta gira unen sus talentos y extraordinarias puestas en escena donde cantarán las agrupaciones tanto juntas como por separado y realizarán un recorrido por clásicos como “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va, Mi Amor”, «No controles y «Cuando no estás conmigo», entre otros.

Sin duda disfrutaremos de las canciones icónicas de los dos grupos, intercalados en distintos momentos, será un concierto divertido y muy dinámico. Las Flans harán mover al público, porque son un grupo muy extrovertido y sus éxitos se prestan para aquello, mientras que Pandora sin duda arrancará más de un suspiro con sus grandes canciones que marcaron época.

A diferencia de Pandora, que han estado juntas por 36 años, Flans se ha juntado y separado en varias ocasiones, pero en este 2022 vuelven juntas y con el mismo ímpetu que en la década de oro del pop latino mexicano.

Flans y Pandora llegan con su Inesperado Tour a Guayaquil el 18 de agosto del 2022, en el Centro de Convenciones 20h00, un concierto que invita a rememorar grandes canciones y a disfrutar una noche inolvidable. Te lo trae Top Shows

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin