SILVESTRE DANGOND DANGOND DANGOND

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Silvestre Dangond es considerado uno de los principales representantes, sino el más importante, del Vallenato de la Nueva Ola. Silvestre es idolatrado por sus fanáticos en todos los lugares que ha visitado.

En el 2002, firmó con Sony Music y lanzó su álbum debut Tanto Para Ti.

En estos más de 15 años de carrera, Silvestre se ha nutrido de diferentes artistas, pero siempre ha mantenido intacta su esencia.

Silvestre cuenta con un amplio repertorio con su éxitos actuales como “Justicia”, “Cásate conmigo”, entre muchas otras. Esto además de los grandes clásicos del vallenato colombiano donde invita a grandes acordeoneros para vivir una fiesta inigualable sobre el escenario.

Sin lugar a duda toda América Latina se rinde a los pies de este gran ídolo del vallenato. Estados Unidos, Venezuela, México, Colombia son testigos de verdaderos conciertos históricos donde Silvestre se entrega en cuerpo y alma a su público.

La adrenalina, la efervescencia y todos los sentimientos que se viven en la tarima son indescriptibles al ver a este gran artista con una puesta en escena que cautivará a los ecuatorianos que se darán cita el 8 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20h00. Así vivirán la fiesta más grande de su vida y celebrarán por todo lo alto los 25 años de la empresa más grande y sólida del Ecuador. ¡Top Shows, cumpliendo!

PRÓXIMOS CONCIERTOS