RAPHAEL RAPHAEL RAPHAEL

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Sin Bandera es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, hoy por hoy los cantautores continúan cosechando grandes éxitos.

Lo fortuito se une a la determinación y al destino, para empatar dos búsquedas individuales y forjar la unidad musical que el mundo identificaría como Sin Bandera. Sus canciones, han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas, han encontrado eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas, haciendo de este grupo musical uno de los más aclamados en la actualidad.

Regresan una vez más para llenar a su público de esa sensación de emoción y dejar una huella imborrable en la retina de sus más fieles seguidores.

Camila, por su parte, es uno de los grupos más representativos de México por sus temas como “Bésame”, “Todo Cambió “y “Solo para ti”, fundado por el laureado compositor, intérprete y productor Mario Domm. Camila, una banda que se volvió referente de la música romántica y el pop de Latinoamérica.

Desde sus inicios, Camila ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas, y otras tantas más allá de las fronteras. Temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, entre muchos otras, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria: más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en 18 países frente a más de dos millones de espectadores.

Hoy por hoy, Mario y Pablo tienen el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determina el mercado. Un grupo que desde sus inicios ha pisado fuerte en a nivel internacional, une sus voces con otro de los grandes…

Ahora es el momento correcto para embarcarse en este tren de emociones, en donde Sin Bandera y Camila llegan pisando fuerte los escenarios alrededor del mundo, con uno de los conciertos que nadie se querrá perder. Rememorando canciones, disfrutando otras nuevas y con la sensibilidad que envuelve el saber que estos dos grandes de la música se unen en una presentación única.

Por única ocasión Sin Bandera y Camila dejan escuchar sus voces para la ciudad de Quito el 28 de junio en el Coliseo General Rumiñahui 20h00… Déjate llevar y seducir por una noche llena de romanticismo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS