NIÑA PASTORI PASTORI PASTORI

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Vuelve el torbellino de talento y fusión. Una exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada. Estamos hablando de NIÑA PASTORI, una cantante excepcional que ha sido reconocida en el mundo de la música por su carisma, gracia, y tesitura al interpretar.

Todos los triunfos obtenidos demuestran el excepcional momento personal y artístico que atraviesa Niña Pastori, pero también la constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos: 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca y 1 como Mejor Álbum Folclórico; siendo la única artista de flamenco en haber estado nominada al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino.

Siguiendo esta estela de éxitos, Niña Pastori deslumbró a un público emocionado en Madrid, España, como invitada especial en el evento con el que Alejandro Sanz conmemoró el aniversario de su disco Más. Son triunfos que hablan de la dimensión de una artista que ha sabido conjugar como nadie el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde sus 8 años en que se subió por primera vez a un escenario, Niña Pastori ha consolidado una carrera marcada por un sello personal e inconfundible.

Entre sus actuaciones más multitudinarias está haber cantado para el Papa Juan Pablo II ante 3 millones de fieles el Ave María de Schubert. Niña Pastori ha traspasado las fronteras españolas, habiendo realizado exitosas giras por Latinoamérica y Europa.

Ahora Niña Pastori regresa con su mirada más personal en su gira Bajo tus alas, con la que no ha dejado de acumular sold-outs que ratifican el extraordinario momento que atraviesa y su especial relación con sus fans.

La cantante logra hacer que cada uno de sus conciertos sea único, especial y una ocasión para conectar con su público. El ambiente de la capital, Quito, se llenará de ternura, ímpetu y amor el 30 de octubre en el Teatro Nacional C.C.E. a las 20h00. Disfrutarás de uno de los conciertos más esperados por quienes buscan emociones y un vaivén de sentimientos porque Niña Pastori no solo sale al escenario a cantar, también habla de su carrera y vivencias personales, en una noche que quedará Bajo tus alas. Te lo trae TOP SHOWS, 25 años cumpliendo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS