ALEJANDRO SANZ

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Después de varios años llega a Ecuador uno de los mayores exponentes de la balada romántica en España y el mundo, el cantautor Alejandro Sanz.

Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20  Grammys Latinos  y 3  Grammys americanos. Así mismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Es considerado hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz. A mediados de 2019 Alejandro Sanz inició el tour denominado #LaGira, consta de una mega producción puesta solo en conciertos de este nivel, cuidando todos los detalles concernientes al audio, al video y a la exigente puesta en escena que esta estrella de la música merece además disfrutaremos de un viaje inolvidable por sus más grandes éxitos, #LaGira viene arrasando con llenos totales en España, Estados Unidos y parte de México, para el 2020 #LaGira continuará por las principales ciudades de México e iniciará en Sudamérica por Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

Alejandro ha experimentado, buscado y acomodado diferentes estilos. Al paso de los años, Sanz mostraba su madurez compositiva, pero no fue hasta 1997 con la publicación de Más, que incluía singles como Y, ¿si fuera ella?, Corazón partío o Amiga mía cuando se convirtió en leyenda de la música en español. Siendo ya una figura consolidada dio el paso definitivo hacia el mercado americano donde dejaba entrever ese cambio de sonidos flamencos, latinos y roqueros confirmados en No es lo mismo (2003) y El tren de los momentos (2006). En noviembre de 2009 realizó un dueto con la artista norteamericana Alicia Keys llamado  Looking for Paradise .

En 2011, cumplió veinte años en la música, a la que hacía un tributo en su siguiente disco, publicado en 2012 llamado La música no se toca, en 2015, publicó su álbum llamado Sirope. En 2016, inmerso en su gira Sirope VIVO estrena una colaboración con el cantante estadounidense Marc Anthony titulada Deja que te bese, convirtiéndose en uno de los temas favoritos del verano.

Para el 2020 #LaGira llega a Ecuador el 5 de marzo arribará al Coliseo General Rumiñahui en Quito a las 20h00 mientras que el 7 del mismo mes la presentación será en Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer 20h00, donde sin duda todo el encanto y romanticismo de este querido artista español cautivará una vez más al público ecuatoriano. Sin duda un show al más alto nivel. Te lo trae Top Shows.

PRÓXIMOS CONCIERTOS