RICARDO MONTANER MONTANER MONTANER

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

No importa cuan grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo se suman en millones sus seguidores, no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Los premios y reconocimientos son imparables en su carrera y hoy Montaner posee entre cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; varias Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana.

Ha sido nombrado Cantante del Año por la revista especializada Billboard y numerosas veces fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. En el 2009, el cantautor recibió un reconocimiento especial del estadio Luna Park de Argentina por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones en dicho escenario en un año.

Desde febrero de 2012 es artista exclusivo de la multinacional SONY MUSIC, donde ya ha editado cuatro exitosos álbumes Viajero Frecuente, Llanto Agradecido, Ida y vuelta y ahora Montaner.

Varios países del mundo han tenido la oportunidad de recibir a este magnífico artista, llenos totales en los escenarios más importantes avalan la calidad y relevancia de sus conciertos y ahora llega a quito el 29 de mayo 20h00 en el Coliseo Rumiñahui, un concierto que disfrutarás de principio a fin, te lo trae top shows.

PRÓXIMOS CONCIERTOS