Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Fonseca, uno de los artistas más reconocidos de la escena musical latinoamericana llega a Ecuador, el mejor intérprete de la balada- pop y ritmos tradicionales de su natal Colombia, ganador de cinco premios Grammy Latino, y una carrera por demás fructífera que ha cautivado a su público con sus éxitos año tras año, desde los inicios de su carrera con el recordado tema “Te mando Flores”.

Para Fonseca, cada concierto, cada presentación, significa un reto adicional: el de sorprender con algo diferente pero siempre manteniendo su esencia y su estilo en medio de las exigencias del mercado discográfico.

Su secreto es estar concentrado en lo que le gusta y en lo que hace. Es un artista que se hace querer y admirar por sus seguidores; de allí que además de talento -y eso que llaman estrella- posee el don de comunicarse con la gente dentro y fuera del escenario y esto lo hace muy especial.

Andrés Cepeda es uno de los artistas colombianos más reconocidos de la escena musical latinoamericana llega a Ecuador, gran exponente de la música romántica, ganador del Grammy Latino y una carrera en franco ascenso que ha venido cautivando a su público con sus éxitos año tras año desde que inició su carrera.

Andrés Cepeda encuentra en el amor la excusa perfecta para visitar diferentes géneros musicales e interpretar letras de alto contenido emocional. En 2009 fue nominado en tres de las categorías más importantes de los premios Grammy Latinos, asimismo, recibió en España el premio los 40 principales como mejor artista colombiano.

Cepeda y Fonseca unen sus talentos en este 2020 para deleitarnos con sus más grandes canciones en un escenario lleno de talento, carisma, romance y fiesta, y llegan a Ecuador para deleitarnos con un show alucinante el sábado 8 de febrero en el Coliseo Rumiñahui 20h00.

Una oportunidad única para los fans de ambos artistas en un show memorable….Te lo trae Top Shows

PRÓXIMOS CONCIERTOS