CARLOS RIVERA RIVERA RIVERA

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Carlos Rivera es el artista más destacado del momento en México, su cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa, profesionalismo, carisma y entrega, producen una gran conexión con el público, en el que logra además mucha empatía y admiración. Hoy en día Carlos Rivera es en varios países un referente musical importante, una de las figuras con mayor proyección y éxito a nivel internacional.

Desde que era niño Carlos siempre disfrutó cantar y participaba en todos los concursos del colegio o de su estado, Tlaxcala, los cuales siempre ganaba.

En 2004 tras pasar una infinidad de pruebas, audiciones y desafíos, logró entrar al reallity “La Academia” y un año más tarde, firmó contrato con Sony Music. Así marcó el inicio de una contundente y exitosa carrera dentro de la industria de la música. Mientras preparaba su primer álbum interpretó la canción “Y si tú supieras”, tema principal de la película “Mar de sueños” y el que lo catapultó hacia la cima.

Tras su álbum debut homónimo con el que obtuvo Disco de Oro, que incluye éxitos como “Te me vas” y “No soy el aire”, Carlos Rivera presentó en 2010 el álbum denominado “Mexicano”, su segunda producción discográfica que le otorgó nuevamente un Disco de Oro y en la que interpretó un puñado de grandes canciones mexicanas, dejando claro que tiene la estatura para ser un digno representante de la música de su país.

Con su álbum “El hubiera no existe”, Rivera muestra su faceta de cantautor, en el que suma sus composiciones a las canciones de autores como Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García y Pablo Preciado, quienes escribieron para él auténticos éxitos como “Fascinación”, “Sólo tú”, “Gracias a ti”, “El hubiera no existe”, “Por tï” y “Qué fue de nuestra vida” -este último a dúo con Franco De Vita- y “No deben marchitar” junto a la voz de India Martínez.

En España participó en “La Voz Kids”, como asesor de la coach Malú; además fue reconocido con el Premio Dial como “Artista Revelación” al mismo tiempo que celebraba sus primeros diez años de carrera, los que los celebró con un disco en vivo titulado “Con Ustedes… Car10s Rivera En Vivo”, grabado en directo en uno de sus conciertos en el Teatro Metropolitan.

“Guerra Tour” es la tercera gira musical internacional del mexicano, como parte de la promoción de su quinto álbum de estudio denominado “Guerra”. Es un espectáculo que tiene muchos elementos de las realidades bélicas, pero todo está inspirado realmente en la guerra de la vida. Se trata de un espectáculo que sin duda llevará al público a vivir un sinfín de emociones en una sola noche. No faltes, la cita es el 22 de abril en el Centro de Convenciones  a las 20H00.

Te lo trae TOP SHOWS.

PRÓXIMOS CONCIERTOS