CARLOS VIVES

DESPUÉS DE TODO VIVES

Un artista extraordinario y muy completo acostumbrado a entregarse totalmente al público contagiando toda su energía y encanto. Reconocido a nivel mundial es el cantautor más versátil de todos los tiempos; su trayectoria abarca varias generaciones. Hablar de Carlos Vives es referirse a un ídolo que ama su tierra, sus tradiciones, un representante único del vallenato colombiano ante el mundo entero.

Carlos Vives es reconocido como el hombre que modernizó una de las mejores expresiones artísticas de Colombia a través de su arte musical y que al paso de los años se mantiene activo y cada día innovando sus ritmos y canciones, desde el “renacimiento del Vallenato” el Patrón como lo conocen admirablemente en su país, no ha dejado de cosechar éxitos a nivel mundial.

Sin lugar a dudas, las giras de Carlos Vives son una garantía para tener estadios llenos, pues nadie quiere perderse un concierto de este ídolo colombiano.

Ahora, Ecuador tiene el honor de recibir a este genio de la música con su Tour Después de Todo 2022 el 1 de septiembre en Quito, estadio Olímpico Atahualpa y el 3 de septiembre en Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer de la mano de la empresa más grande y sólida del país TOP SHOWS.

Un concierto irrepetible que se quedará en la memoria de sus más fieles seguidores.

Comparte este evento en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin